Foto: Mexsport
Este martes se dio a conocer que habrá nuevas medidas para evitar la violencia en los campos de futbol en Monterrey, a partir de ahora queda completamente prohibido que las porras lleguen en caravanas, además de que los agresores, que atacaron a uno de los aficionados de Tigres, no tendrán nunca más acceso a un estadio.
Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, señaló que para evitar la violencia se tomarán medidas como negar el acceso a grupo de animación visitantes en los recintos de Nuevo León, evitar mantas que generen odio, entregar una base de datos de los acreditados en las barras.
“Lo que se limita de manera drástica es que acudan en grupos de números importantes. Se habla de caravanas de 3 mil 500 personas sin boleto, que por lo tanto no pertenecen a un grupo de animación. Aquellos aficionados que quieran asistir, sean del color que sean podrán hacerlo, siempre y cuando no vayan mezclados con otros grupos”, dijo Bonilla en el Palacio de Gobierno de Nuevo León, donde se llevó a cabo la reunión.
🤝| Estamos reunidos con autoridades de @nuevoleon, @TigresOficial y @LIGABancomerMX en Palacio de Gobierno, para concretar acciones y compromisos en la búsqueda de erradicar la violencia en el futbol.
— Rayados (@Rayados) September 25, 2018
En un momento más información.#HagámosloBien #EnLaVidayEnLaCancha pic.twitter.com/JEICtK9WxG
Se terminan de detallar las propuestas para evitar actos de violencia en el futbol en el Palacio de Gobierno. pic.twitter.com/TFW4vt8KbP
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) September 25, 2018
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
pfp