Foto. Periódico AM
El Fiscal General de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero, aseguró que hay tres personas reconocidas por las agresiones en el Clásico Regio, que dejó una persona herida de gravedad.
Aseguró que se están integrando las carpetas de investigación para solicitar órdenes de aprehensión. “Llevamos avances sobre la identificación de ciertos sujetos que participaron”, adelantó.
Guerrero dijo que se tienen identificados a tres pero que se está trabajando para dar los el resto de los responsables. Sobre el vehículo que intentó arrollar a la porra, la Fiscalía mencionó que también tienen datos.
Rodolfo Palomo, de 21 años de edad, fue el joven herido durante la riña campal entre aficionados de Tigres y Monterrey. El subdirector de asistencia hospitalaria del Hospital Universitario, Marco Antonio Hernández, mencionó que el chico está grave pero estable de las lesiones que sufrió en el cerebro.
“Las lesiones y la evacuación de hematoma en su cráneo hacen que traiga edema cerebral y eso es lo crítico de las siguientes 72 horas”.
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
pfp