La NBA anuncia dos duelos de temporada para diciembre
Orlando Magic disputará dos juegos de temporada regular ante Chicago Bulls y el Utah Jazz.
La NBA confirmó este martes que el equipo de Orlando Magic disputará dos juegos de temporada regular ante Chicago Bulls y el Utah Jazz el próximo mes de diciembre en la Ciudad de México.
La liga estadounidense también dio a conocer un nuevo acuerdo en el que aseguró que traerá dos juegos por temporada en la Arena Ciudad de México por cada una de las siguientes tres campañas.
“Los equipos de la NBA han estado jugando en México por más de 25 años, y las franquicias de los Bulls, Jazz y Magic están entusiasmadas de continuar la tradición de llevar la experiencia del juego”, dijo el comisionado de la NBA, Adam Silver.
El Magic se medirá a los Bulls el 13 de diciembre y al Jazz el 15 de diciembre, con estos encuentros es la tercera temporada consecutiva que se disputan dos partidos de la NBA en la Ciudad de México.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app
sga