¡El amor qué! Hoy es miércoles de Champions League

El duelo más destacado de la jornada es el del Real Madrid vs Paris Saint Germain.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1vqw68b7

Si eres de aquellos hombres solitarios, clásico #ForeverAlone cada 14 de febrero, no te apures, este miércoles podrás sustituir la falta de afecto con una gran jornada de Champions League cuando el Real Madrid y el Paris Saint Germain se enfrenten en España.

¿Quién lo iba a decir? el equipo de la ciudad del amor amenazando al día de los enamorados, una decisión difícil… Champions o pasarla con tu pareja en San Valentín, sin duda esto será el causante de más de un divorcio o separación, pero qué se le va hacer si para muchos caballeros su corazón le pertenece al deporte más hermoso del mundo.

En el terreno de juego se enfrentan el vigente campeón de la competición en contra de uno de los aspirantes más fuertes. Sin duda un duelo que será el centro del planeta fútbol, donde en lo individual el brasileño Neymar desafiará al cinco veces Balón de Oro Cristiano Ronaldo.

Ambas escuadras se juegan la clasificación a la siguiente fase del torneo, por su parte los parisinos quieren olvidar su dramática eliminación del año pasado, mientras que los “merengues” ante su baja de juego en La Liga, buscan aferrarse a la Champions como última alternativa para salvar la temporada.

¿Ganará el amor o el futbol? Compártenos tu experiencia por medio de nuestras redes sociales en ADN40mx en Facebook y adn40mx en Twitter.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!