El “Cubo” Torres es nuevo jugador de Pumas

El entrenador del Club Universidad califica como fantástico el fichaje del ex de Chivas y Cruz Azul.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_k0jqnnjk

El atacante mexicano Erick Torres se convirtió en nuevo jugador de Pumas de la UNAM, luego que el cuadro universitario llegó a un acuerdo con Dynamo de Houston, de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos, anunció hoy el equipo de forma oficial.

A días de que cierre el mercado de fichajes invernal, el Pumas apostó por contratar al “Cubo”, quien vivirá su tercera experiencia con un conjunto de la Liga MX.

El futbolista jalisciense y canterano de Chivas de Guadalajara es el quinto refuerzo auriazul para este ya iniciado Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, tras los fichajes del español Alejandro Arribas, el argentino Matías Alustiza y el colombiano Yuber Asprilla, así como el retorno de Luis Fuentes.

Torres portará la playera “9” en el equipo universitario y todo apunta que será el suplente de lujo del goleador chileno Nicolás Castillo, a falta de lo que decida el técnico David Patiño.

“Bienvenido a tu nueva casa, Erick Torres. Bienvenido a Pumas”, anunció el equipo capitalino justo cuando ya se disputaba el segundo lapso de su encuentro ante Bravos de Juárez, por la Copa MX.

Se prevé que antes del compromiso del próximo sábado contra Lobos BUAP, por la cuarta fecha del certamen liguero, Erick Torres sea anunciado de manera oficial con Pumas y también pueda ofrecer su primera conferencia de prensa.

“Cubo”, de 25 años de edad, vivirá su tercera experiencia en el futbol mexicano luego de debutar en Chivas de Guadalajara y estar en Cruz Azul, además de que jugó en los clubes de Estados Unidos como Chivas USA y Houston Dynamo.

Por su parte el director técnico, David Patiño, calificó el fichaje de Erick Torres como fantástico para la institución, ya que es un jugador que cumple con los requisitos para estar en este club.

“Que se integre al equipo, que desarrolle su potencial completamente. Estoy convencido que es un fichaje fantástico para nosotros, es un jugador de 25 años que tiene un futuro promisorio”, detalló.

(Con información de Notimex)

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!