La selección mexicana de basquetbol llega al NBA All Star

La escuadra azteca se medirá ante el Dream Team de la NBA G League.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0y7vac4w

Como parte de las actividades del NBA All Star, el cual se celebrará en California, la selección mexicana de basquetbol enfrentara al _Dream Team_ de la liga de desarrollo de la NBA en un evento nombradoNBA G League International Challenge.

Malcolm Turner, presidente de la G League, y José Reyes Ronfini, Director General de la Asociación Deportiva Mexicana, anunciaron este juego, el cual se disputará en elConvention Center de Los Ángeles, California el 18 de febrero de 2018.

Turner afirmó que este juego será innovador y dará una muestra de basquetbol de alta calidad, por su parte Reyes Ronfini se dijo feliz por el reto y compromiso que tendrán en la ciudad estadounidense; también comentó que el equipo se encuentra trabajando duro para poder competir a la altura.

Finalmente se anunció un nuevo proyecto donde se contempla la creación de un nuevo equipo de la Liga de Desarrollo, teniendo a la Ciudad de México como sede de este, y el fortalecimiento de las fuerzas básicas con la Academia NBA Latinoamérica con la cual compartirá sede.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!