La rotación se detiene, Chucky Lozano será titular contra Bélgica

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, presenta una alineación más ofensiva para jugar frente a frente con la selección de Bélgica.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_88b3uxey

El modelo de rotación utilizado por Osorio es detenido momentáneamente en pro de usar una alineación similar a la que el técnico colombiano emplea para juegos de alta importancia. Con un planteamiento ofensivo, el técnico de la selección mexicana busca aprovecha el buen nivel que Hirving “El Chucky” Lozano y Jesús “Tecatito” Corona han mostrado en los últimos meses.

Con ello busca que ambos jugadores surtan a Javier Hernández quien será el encargado de ser el hombre gol en esta prueba frente a un duro rival como lo es Bélgica, el próximo viernes 10 de noviembre.

Sin muchos cambios en la alineación que utiliza para este tipo de juegos, el colombiano presentara a la escuadra azteca con Guillermo Ochoa en el arco, una línea de cuatro en la defensiva con Carlos Salcedo por derecha, Miguel Layún por el extremo izquierdo y Héctor Moreno como central acompañado ya sea por Diego Reyes o Néstor Araujo.

En medio campo Héctor Herrera como central y apoyando este sector Andrés Guardado y Carlos Vela; finalmente en el ataque Hirving Lozano, “El Tecatito” y Javier Hernández.

Cabe señalar que para el partido contra Polonia la rotación de jugadores característica de Osorio regresará pues el director técnico quiere seguir explorando las posibilidades y así poder definir la lista para el Mundial de Rusia 2018.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!