El Tri se prepara en Bruselas para encuentro con Bélgica

La Selección mexicana tuvo su primer entrenamiento en Bruselas, donde enfrentará a Bélgica en un juego amistoso.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_wzhpekbi

La Selección Mexicana tuvo su primer entrenamiento en Bruselas, preparados para enfrentarse a Bélgica en un partido amistoso el próximo viernes 10 de noviembre y, eventualmente, medirse a su similar de Polonia tres días después.

El cuadro mexicano trabajo con equipo completo en la cancha alterna al estadio Rey Balduino, pues ya se integraron Hugo Ayala, Jürgen Damm y Javier Aquino. Uno de los temas más comentados fueron las inclusiones de Omar Govea y Uriel Antuna al cuadro, puesto que fue su primer llamado a la selección mayor.

Al respecto, Govea, quien surgió de las Águilas del América, comentó que “Estoy muy contento, el grupo me ha recibido muy bien, me dieron la bienvenida y yo me encuentro aprovechando y aprendiendo de esta nueva experiencia. He venido trabajando fuerte para esta oportunidad y ahora que estoy aquí hay que intentar hacer lo mejor (sic) ”.

Por su parte, Carlos Uriel Antuna tampoco pudo esconder la emoción que representa vestir la camiseta del combinado nacional. “Estoy muy bien, muy agradecido con el Profe Juan Carlos Osorio por darme la oportunidad de estar con la Selección Nacional Mayor y orgulloso de estar aquí (sic) “.

No te pierdas más información en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!