KAL|1_8oac6ihh
18 septiembre 2017 15:09hrs
Redacción ADN40
Deportes

Ya se perfila la revancha entre Golovkin vs Canelo

De concretarse el encuentro se dará en 2018.

Luego del polémico empate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, la pelea de revancha se tiene prevista para el próximo año. Óscar De La Hoya, de Golden Boy Promotions, señaló que Canelo Álvarez tiene una cláusula contractual de revancha inmediata y tienen la intención de usarla para otra pelea contra el kazajo.

Pese que no se ha oficializado nada, los representantes de ambos pugilistas ya comenzaron a trabajar pensando en el futuro. Cabe señalar que los dos boxeadores afirmaron que llegará la revancha.

La pelea del pasado sábado terminó en empate, tras una decisión polémica de los jueces. La juez, Adalaide Byrd, increíblemente dio la pelea 118-110 a favor de Canelo, mientras que Dave Moretti lo concedió a Golovkin 115-113; y luego 114-114 para el sorteo de división.

Tras este combate que dejó con anhelo de más a miles de aficionados al box, Golovkin ahora tiene un récord de 37-0-1 con 33 nocaut, mientras que Álvarez ahora cuenta con 49-1-2, con su única derrota en contra de Floyd Mayweather Jr.

El “Canelo” no tendrá más actividad durante este año, mientras que Golovkin sí buscará una pelea más antes de que termine el 2017.

No te pierdas lo detalles de esta información en punto de las 19:30 horas por ADN Deportes, a traves de la señal de ADN 40. Información de ida y vuelta.

ssb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias