#AlertaADN Cristiano Ronaldo es suspendido cinco partidos por agresión al árbitro
La figura del Real Madrid propinó un ligero empujón al árbitro que pitaba la Supercopa.
Cristiano Ronaldo acaparó las portadas de los diarios mundiales con su agresión al árbitro en el partido de ida de la Supercopa de España. El delantero luso fue sancionado con cinco partidos de suspensión por el comité de La Liga.
En la temporada pasada, Livaja, jugador de Las Palmas protagonizó un incidente similar al darle un pequeño empujón al silbante, Martínez Munuera.
En está ocasión, fue la figura del Real Madrid quien perdió la cabeza, CR7 fue amonestado por festejar sin jersey y luego por fingir una falta. El árbitro, De Burgos Bengoetxea lo expulsa, provocando la ira del portugués, quien lo encaró, dándole un empujón.
De la siguiente manera, el Comité Disciplinario de La Liga lo suspendió un partido por la tarjeta roja y una adición de cuatro partidos por la agresión.
El Real Madrid podría apelar la segunda tarjeta amarilla por “fingir” la falta, sin embargo la resolución está dada y no podrá estar en el juego de vuelta de la Supercopa de España, así como en las primeras cuatro jornadas de La Liga.
Azteca Deportes