“Niego categóricamente cualquier vinculo con grupos criminales”: Rafael Márquez

El histórico jugador de la selección mexicana, ofreció una conferencia esta noche en las instalaciones del Atlas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_iupyf3hw
JORGE ARCIGA/NOTIMEX

Esta noche el jugador del Club Atlas y de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, ofreció una conferencia de prensa para dar su versión con respecto a las acusaciones que ha hecho el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, donde se le señala con supuestos vínculos con organizaciones del crimen organizado.

Primero que nada el zaguero agradeció a los medios de comunicación presentes y al Atlas que facilitó sus instalaciones para ofrecer la conferencia.

Con respecto a las notas informativas que señalan que el jugador es objeto de una investigación por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por supuesto hechos relacionados a un organización criminal.

Ante tales acusaciones el defensa nacional negó categóricamente cualquier relación: “niego categóricamente cualquier tipo de relación con dicha organización, y con los hechos referidos en las diversas notas periodísticas”.

Asimismo dijo comprender su situación jurídica en la que se encuentra, razón por la cual se abocará al esclarecimiento de los hechos con el apoyo de su equipo de abogados, recalcó que “nunca ha participado en ninguna de estas organizaciones que se han mencionado”.

Márquez también reiteró su compromiso de apoyar a las diferentes autoridades y gobiernos correspondientes en la medida que le sea posible, y mantener informado a los medios de comunicación sobre el caso.

Finalmente pidió el mayor respeto para su familia y hacia su situación al “no ser una situación normal”, por lo que solicitó el mayor respeto posible.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!