KAL|1_2f2e5e02
05 julio 2017 14:07hrs
Redacción ADN40
Deportes

Rory McIlroy cierra su cuenta de Twitter por ciberbullying

El golfista irlandés cerró su cuenta este miércoles tras la pelea con el jugador australiano Steve Elkington.

El golfista de Irlanda del Norte Rory McIlroy anunció este miércoles que cerrará todas sus cuentas en redes sociales, tras la disputa en Twitter con el veterano jugador australiano Steve Elkington.

“Parece que le aburre jugar al golf (...) Sin Tiger parece que ahora lo mínimo es ganar cuatro ‘majors’ y embolsarse 100 millones”, escribió en Twitter la exestrella australiana de 54 años en referencia a McIlroy.

“Más de 200 millones, de hecho... Nada mal para un tío de 28 años que se aburre”, replicó el jugador de Irlanda del Norte, adjuntando en su mensaje un enlace de Wikipedia con su palmarés.

La discusión siguió y McIlroy, que en esa red social cuenta con más de 3 millones de seguidores, terminó riéndose de una falta de ortografía cometida por Elkington.

No es lo que se dijo sino quién lo dijo”, indicó este miércoles el golfista para justificar su decisión de darse de baja de la Red.

“Pero fue un antiguo jugador, un profesional ganador de un ‘major’. Por eso reaccioné de esa forma”, concluyó el actual número cuatro del circuito, que esta semana defiende título en el Abierto de Irlanda, en Portstewart.

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias