KAL|1_zd4ygaeg
01 abril, 2017
Redacción ADN40
Deportes

Tom Brady luce en Boston su Jersey recuperado

Sucedió durante la Apertura de la temporada 2017 de los Medias Rojas de Boston

Tom Brady y su equipo, los Patriotas de Nueva Inglaterra, estuvieron en el campo del Fenway Park como parte de la ceremonia de inauguración de la temporada 2017 para los Medias Rojas de Boston. Durante la ceremonia, el quarterback de los patriotas lució ante el público sujersey recuperado como todo un trofeo.

 
Las autoridades estadounidenses rastrearon el jersey de Brady hasta nuestro país, el cual estaba en manos de Mauricio Ortega, periodista acreditado de los medios internacionales y ex director del diario La Prensa. Luego de regresar a manos del jugador, Gronkowski yBrady se divirtieron un poco en el campo de baseball con la camiseta que había sido robada.

KAL|1_pgor0asa

MientrasBrady la mostraba a la multitud, Gronk se la arrebató de las manos por lo que el quarterback lo persiguió y finalmente consiguió una vez más su jersey. Como parte de la ceremonia, Brady hizo el primer lanzamiento ceremonial antes del juego. Los campeones del Super Bowl LI, también participaron en 2015 en la ceremonia inaugural, después de que ganaran el Super Bowl XLIX contra los Seahawks de Seattle.

ygh

Más Noticias