KAL|1_ik2lr2uc
13 marzo 2017 06:03hrs
Redacción ADN40
Deportes

Victoria histórica de México sobre Venezuela en beisbol…, pero aún así quedan eliminados del WBC

La novena azteca venció 11-9 a los venezolanos, marcador que suponía idóneo para calificar

Momentos de confusión y malestar se vivió durante el Clásico Mundial de Béisbol 2017, la novena azteca venció a Venezuela 11-9, sin embargo no fue suficiente para permanecer en el juego.

Después de que México obtuvo su primer triunfo fue eliminado del certamen por lo que los venezolanos serán los que jueguen el cotejo de desempate contra Italia.

No cabe duda que en esta ocasión, el poder del bate se notó en los mexicanos, ‘Titán’ González, con una imparable carrera demostró estar al cien para competir en la justa internacional.

A pesar de pasar por momentos no tan buenos durante el partido, Oliver Pérez y Roberto Osuna lograron conseguir los últimos tres outs, mismo que dieron la victoria a la novena azteca.

Sin embargo a pesar del buen juego, México anunció la madrugada de este lunes que apelará la decisión delComité Técnico por una injusta eliminación.

En tanto los jugadores mexicanos, se retiraron del lugar confundidos y enojados, tras concluir su participación en el WBC, quienes a pesar de la diferencia de dos carreras esto no les fue suficiente para jugar el partido de desempate.

fcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias