KAL|0_xho1dn9b
02 julio, 2019
Redacción ADN40
Deportes

Caín Velásquez conoce a sus rivales para Triplemanía XXVII

El símbolo de las artes marciales mixtas formará equipo con Psycho Clown y Cody Rodhes.

Foto: Twitter

  Se dieron a conocer los detalles de la participación de Caín Velásquez dentro de Triplemanía XXVII, pues esta no será una pelea uno a uno, sino que formará equipo con Psycho Clown y Cody Rodhes para enfrentar a Texano Jr., Taurus y un luchador sorpresa.

En una conferencia de prensa se informó que uno de los símbolos de las artes marciales mixtas, se medirá en una lucha de ‘relevos australianos’ a Texano Jr., Taurus y un luchador sorpresa el próximo 3 de agosto en la Arena Ciudad de México, luego de que declarara que la lucha libre no era real, por lo que Triple A lo invitó a su magno evento.

Psycho Clown fue de los primeros en decir que el enfrentaría a Velázquez, así que se creía que se iban a enfrentar en Triplemanía mano a mano pero luego de ello el mismo luchador comentó que ahora son amigos y que ha ayudado a Caín a ponerse en ritmo para la pelea.

Durante el evento, Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr., se hicieron de palabras, lo que provocó la ira de ambos estetas. Demon, quien salió con un bastón, alcanzó a golpear a Wagner, a su hijo y al Galeno del Mal.

Además se dio a conocer que Pentagón Jr, Rey Fénix y Laredo Kid, se medirán en una espectacular lucha ante los Young Bucks y Kenny Omega.

En la Triplemanía habrá una lucha de talento femenino con sillas, mesas y escaleras, en el que Keira expondrá su título de Reina de reinas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias