Vamos a demostrar que Chivas puede en el Mundial de Clubes: Cardozo

El estratega del Rebaño Sagrado dijo que Chivas tiene argumentos para vencer al Kashima Antlers de Japón.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_gxb99c5t
Henry Romero/REUTERS

El entrenador de las Chivas, José Cardozo, declaró en una conferencia de prensa que su equipo debe demostrar que pueden, que vienen de una liga competitiva y por tanto pueden vencer este sábado al conjunto Kashima Antlers de Japón en el Mundial de Clubes.

“Mañana llega la hora de la verdad, tenemos que demostrar toda la calidad que tenemos, que en México se juega muy bien al futbol y demostrarle al mundo de que Chivas puede”, mencionó el estratega.

Cardozo dijo que el conjunto viene de varias semanas sin actividad tras haber sido eliminados en la Liga MX, pero que en ese tiempo han podido analizar todo lo que se ha hecho bien, además de conocer las virtudes de su rival.

“Llegamos bastante bien, primero conociendo a profundidad al rival, a cada uno de los jugadores que componen el plantel del Kashima, los jugadores saben a quién nos vamos a enfrentar y llegamos con una ilusión enorme de poder hacer un gran partido contra Kashima”, agregó.

El técnico también dio detalles acerca del delantero de las Chivas, Alan Pulido, quien se ha cuidado la rodilla izquierda y no tendrá problemas para salir a la cancha durante este compromiso internacional.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!