River Plate vence a Boca Juniors y es campeón de la Libertadores

El juego que se llevó a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu, fue para el conjunto “millonario” tras vencer en el marcador global 5-3 a los Xeneize.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_wntnn1bb

Foto: Reuters

El equipo de River Plate se proclamó campeón de la Copa Libertadores 2018 tras vencer en tiempos extra a su eterno rival, el equipo deBoca Juniors con un marcador global de 5-3, en un partido que se llevó a cabo en el estadio Santiago Bernabéu en Esapaña

Las cosas no pintaban bien para el conjunto “millonario” pues al minuto 43, Darío Benedetto ponía adelante a Boca Juniors y así terminó la primera mitad.

En la segunda mitad Lucas Pratto anotó el gol del empate al minuto 68 y colocar el empate 1-1 (3-3 en el marcador global).

Se tuvieron que jugar tiempos extras, donde al minuto 109 Juan Fernando Quintero hizo un golazo y colocó así el marcador 2-1 a favor de River Plate.

El conjunto de Boca Juniors fue al frente a buscar el gol del empate, sin embargo en un tiro de esquina rechazado por Franco Armani vino el tercer y definitivo gol en favor del cuadro “millonario”, Gonzalo Martínez se fue solo frente a la portería sin nadie quien lo pudiera detener.

El conjunto de River Plate conquistó su cuarta Copa Libertadores.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!