Uruguay consigue su pase a octavos al vencer a Arabia Saudí 1-0

Con este triunfo los charrúas consiguen su clasificación a la siguiente fase, mientras que Arabia Saudí se va eliminada.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_vq0jee07
MEXSPORT/PHOTOSPORT/Marcelo Hern/MEXSPORT

En un encuentro quedó a deber por la falta de goles, Uruguay consigue su pase a octavos de final del Mundial tras vencer 1-0 a la Selección de Arabia Saudí en la Arena Rostov del Don.

El gol charrúa llegó desde los botines de Luis Suarez quien disputó su partido 100 con Uruguay y que con esta anotación consiguió su sexto tanto en mundiales.

El único gol del partido cayó en el minuto 22’ , cuando en una salida desastrosa del portero Mohammed Alowais durante el cobro de un tiro de esquina, Luis Suárez apareció desde atrás para empujar el balón al fondo de las redes.

Por su parte los asiáticos han superado su récord de minutos sin marcar gol en el mundial; ahora los charrúas se enfrentaran al anfitrión en el último encuentro de grupos del sector A, dónde se definirá si Rusia o Uruguay clasificará en primer lugar.

En tanto que árabes y egipcios quienes ya están eliminados, jugaran en la última jornada de grupo en búsqueda de sumar al menos un punto en este mundial.

La información se encuentra en desarrollo ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!