Rusia amarra su clasificación matemáticamente a los octavos

El conjunto anfitrión sorprendió una vez más por su contundencia y se posiciona como uno de los favoritos en la competencia

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_n4cubibk

Rusia se convirtió en la primera selección clasificada a los octavos de final del Mundial 2018, luego de conseguir su segundo triunfo con autoridad en la justa al vencer 3-1 a su similar de Egipto en San Petesburgo.

El combinado anfitrión comenzó el torneo el jueves pasado con una goleada contra Arabia Saudita por 5-0 para quedarse con los primeros tres puntos, por lo que este nuevo golpe representa la llegada del conjunto a la siguiente ronda de manera virtual.

El triunfo de los rusos fue sorpresivo debido a que los faraones contaban con el apoyo de su jugador más importante Mohamed Salah, quien no disputó el primer encuentro debido a una lesión que sufrió durante la final de la Champions League.

A espera de lo que suceda este miércoles 20 de junio en el duelo entre Uruguay y Arabia Saudita, por diferencia de goles es casi un hecho que la escuadra rusa se quede con el primer sitio del Grupo A.

Egipto por otro lado tiene un pie fuera de la máxima justa deportiva, debido a que antes cayó ante Uruguay por 1-0 con gol de último minuto.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!