Toronto sepulta el sueño americanista

El actual campeón de la MLS eliminó a domicilio al América con marcador de 1-1 (2-4 global).

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_x8ty021r

El milagro nunca ocurrió, las Águilas del América no lograron conseguir la soñada remontada frente al Toronto y sucumbieron ante el actual campeón de la MLS con marcador de 1-1 (2-4 global) en la cancha del Estadio Azteca.

Ni la localía, ni el apoyo de su gente fueron suficientes para que los de Coapa consiguieran la remontada histórica.

La polémica no fue ajena a este encuentro pues a las águilas les fue anulado un gol, además de que no les marcaron tres jugadas donde se pudo sancionar con la pena máxima, sin embargo, al final del encuentro el silbante sí marcó una falta dentro del área que terminó siendo el gol de la honra para los de Coapa desde los botines de Uribe.

Al equipo de Toronto no le temblaron la piernas ni le dio pánico escénico pues desde los primeros minutos de juego salió a finiquitar la eliminatoria y sellar su pase a la final.

Fue así que en el minuto 12 del encuentro Jonathan Osorio logró vencer a Marchesín disparando ante la salida del arquero argentino y luego de una mal marca de la zaga defensiva, logrando así condicionar el encuentro y complicarle el trámite al América.

KAL|0_0mtbyejy

Ahora serán las Chivas quienes tendrán que dar la cara por los equipos mexicanos luego de que los canadienses dejaran el camino a los Tigres y el América. Toronto parte como favorito para la final luego de la pobre actuación del rebaño en su visita a Nueva York.

En caso de coronarse campeones los canadienses podrán presumir haber vencido a dos de los clubes mexicanos más grandes y al más ganador de los últimos años.

Luego de su triunfo el equipo canadiense festejó de una manera muy original su triunfo en suelo mexicano, con una animación al puro estilo de Mario Bros.

¿Podrán las Chivas defender el nombre de la Liga MX ante el campeón de la MLS?

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!