Fernando Torres anuncia su salida del Atlético de Madrid al final de la temporada

El “Niño” tomó esta decisión en búsqueda de más minutos de juego, se habla de que tendría ofertas para llegar al fútbol mexicano.

Actualizado el 25 septiembre 2023 20:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ugno8ju6

El delantero internacional y figura histórica del Atlético de Madrid, Fernando “El Niño” Torres, ha anunciado que dejará el equipo de sus amores al final de la temporada en búsqueda de más minutos de juego.

En un evento de un patrocinador el atacante colchonero dio a conocer que no seguiría con el Atleti, “aprovecho la oportunidad para decir que esta será mi última temporada con el club, es una decisión que no ha sido sencilla, entiendo la realidad y las circunstancias”.

Torres quien debutó como profesional en 2001 se ha dicho dispuesto a escuchar ofertas, lo que abre las puertas para su llegada a la Liga Mx ya que en el pasado varios equipos mexicanos lo han buscado.

Los equipos mexicanos que estarían en posibilidades de fichar al español son Tigres, Monterrey, Cruz Azul, América y Querétaro.

Toluca es otro de los equipos mexicanos a donde el “Niño” podría llegar pues no olvidemos que durante su partido del centenario contra el club colchonero, el dueño del club escarlata, Valentín Díez Morodo, dijo al español “que se vería muy bien vestido de diablo”.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!