Confirman fractura de Salcedo y lesión de menisco de Araujo

Ambos jugadores serán sometidos a más estudios y peligra su participación en el Mundial

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_sszdndjz
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT

Las malas noticias se confirmaron para la Selección Mexicana de futbol, esto luego de que el parte médico oficial confirmó las lesiones de Nestor Araujo y Carlos Salcedo, jugadores que abandonaron el campo de juego ante Croacia.

Araujo fue trasladado al hospital más cercano del A&T Stadium y allí arrojó una lesión en el menisco de la rodilla izquierda y lesión en el ligamento colateral medial y un edema patelar, ahora regresará a México para realizar más estudios y conocer cuál será su proceso de rehabilitación.

Araujo se lastimó tras una barrida en la que tapó un tiro a portería por parte del conjunto rival durante el primer tiempo del juego amistoso.

En lo que respecta a Salcedo la valoración fue una fractura del tercio distal de la clavícula izquierda, al momento se sabe que será sometido a más estudios; sin embargo, se habla que podría ser operado, por lo que se perdería del mundial.

Las lesiones se suman a un momento de tensión que vive el Tri ante la derrota contra los croatas en un encuentro de preparación donde el equipo nacional no encuentra su mejor forma para representar a México en el mundial .

La noticia continúa, descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!