VIDEO: Jugador de los Astros deja con la mano estirada a Donald Trump

En la visita del equipo de Houston a la Casa Blanca, José Altuve, se negó a darle la mano al mandatario estadounidense.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_gpg9hp5e

Como ya es tradición en los Estados Unidos, el equipo campeón de la Serie Mundial de béisbol de la Grandes Ligas visitó la casa Blanca para ser felicitados por el mandatario en turno.

La reunión de este año estuvo protagonizada por los Astros de Houston quienes fueron recibidos por Donald Trump, normalmente este acto es muy protocolario, se ofrece un discurso, el presidente da la mano a los jugadores para felicitarlos y se toman la foto.

Sin embargo, esta ocasión la ceremonia dio de qué hablar debido al desaire de José Altuve, segunda base de Astros de Houston, quien al finalizar el evento no le dio la mano a Donald Trump.

Si bien, para ser justo, tanto el jugador como el mandatario ya habían estrechado manos al comienzo del evento, las cámaras de televisión captaron el momento en que el venezolano no hace el mayor esfuerzo por estrechar la mano del magnate.

De igual forma en varios momentos se captó al jugador mostrando un rostro de incomodidad evidenciando que no concuerda con la ideología de Trump. Aquí las imágenes.

Esta no es la primera ocasión que deportistas muestran su incompatibilidad con la ideología de Trump y su política divisoria y restrictiva. Varios atletas han tomado la decisión de no asistir a eventos convocados por Trump como forma de protesta.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!