/29782907/ADN-40/Noticias/Deportes/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO HURACANES TRUMP EN LLAMAS
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Héctor Moreno tiene la ilusión de debutar en el Bernabéu

El mexicano aclaró que aportará sus cualidades y para nada quiere ser el reemplazo de Íñigo Martínez.

Redacción ADN40
jueves 1, febrero 2018
@adn40mx

El defensa mexicano Héctor Moreno se dijo satisfecho de llegar a un club como la Real Sociedad y dejó claro que su mayor preocupación será que la portería que defiende quede en cero, además de que enfatizó que no viene a “suplir a nadie”.


“Siempre me imagino metiendo goles, pero como defensor lo mejor es dejar la portería en cero, así mi equipo estará más cerca de ganar. No he visto el mix de imágenes con el que la LFP (Liga española) me da la bienvenida, pero me acuerdo de ese gol que marqué al Real Madrid que aparece en ese video”, subrayó.


El defensa agregó que “la Real intenta darle mucho protagonismo a la salida con balón y eso viene muy bien con la idea de mi juego”.


Aclaró que aportará sus cualidades y para nada quiere ser el reemplazo de Íñigo Martínez, quien emigró al acérrimo rival Athletic de Bilbao; también habló de su compatriota Diego Reyes, quien hace unas campañas defendió los colores realistas.


“A Iñigo me parezco en ser zurdo, en el buen trato del balón, también me gusta salir jugando, y también me gusta rematar los corners. También se me da marcar goles, espero tener esa chispita para marcar gol. De Diego Reyes, también creo que me parezco en cosas. Él es mucho más alto, con una técnica muy buena. Lo principal, para bien o para mal, es la edad, la experiencia que tengo,” expuso.


Admitió que su compatriota Carlos Vela, exjugador de Real Sociedad, le habló maravillas del club, así que no dudó en fichar por el conjunto vasco.


“Carlos Vela me habló cosas maravillosas del club y de la ciudad. Espero hacer grandes cosas aquí”, afirmó Héctor Moreno, quien desea también que su aporte ayude a la mejora del equipo en la Liga española.


“La clasificación muestra un lugar que no merece el equipo. Con trabajo y la calidad estoy seguro que recuperaremos el lugar en el que merecemos estar”, declaró luego de que Real Sociedad marcha en el lugar 15, con 23 puntos.


Más detalles de la presentación de Héctor Moreno con la Real Sociedad esta noche en punto de las 19:30 horas, en ADN Deportes por la señal de ADN 40


ssb


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.