“Hay que ganar como sea”; Nicolás Castillo

Nicolás Castillo, referente de los Pumas, sabe que en los clásicos poco importa si lo juegas bonito o feo, lo único es ganar.

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xjwrgncm

Sin importar las formas, para el delantero y goleador de los Pumas, Nicolás Castillo, el partido del próximo domingo de la Jornada 3 de la Liga MX ante el América es el más importante del año y ese que tienen que ganar.

El atacante chileno afirmó que para todo el club será importante sacar las tres unidades ante las Águilas en el Estadio Olímpico Universitario, estadio que en los últimos años le ha sentado bien al conjunto azulcrema.

“Para nosotros sería muy importante ganar, creo que desde la directiva, el cuerpo técnico y nosotros, es el partido que tenemos que ganar, es el partido del año, el partido donde más allá de jugar bien hay que ganar como sea y ese es el mensaje que le vamos a dar a la hinchada y que vamos a tratar de quedarnos con la victoria”, dijo en entrevista.

Finalmente, habló de la llegada de Matías Alustiza al equipo del Pedregal y de lo que le ha aportado en los dos primeros duelos del torneo.

“Para mí es mucho mejor tener a alguien más cerca como Matías o como Mauro, que en el torneo pasado no le tocó jugar en su posición, Mauro ha sido uno de los más sacrificados y ahora con Matías nos ha dado una unión entre el medio y los delanteros muy importante”.

Más información sobre los acontecimientos en la liga nacional, encuéntralos en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!