Gallos y Lobos, alejándose del descenso

La escuadra dirigida por Rafael Puente del Río no se puede dar el lujo de perder su segundo consecutivo debido a su cociente volátil.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_keb33rz8
ANGEL FERRETIZ

El partido entre Querétaro y Lobos BUAP se jugará este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Olímpico de la BUAP.

Después de derrotas consecutivas en el debut tanto enLiga y Copa, Lobos BUAP disputará su primer partido en casa en el Clausura 2018, al recibir a los Gallos Blancos de Querétaro, que en su presentación también cayeron frente a las Águilas del América.

El equipo de Luis Fernando Tena hizo incorporaciones interesantes al equipo como: Edson Puch, Miguel Samudio y Diego Novaretti, que buscarán darle madurez y calidad al conjunto emplumado en busca de salvar la categoría, aunque el camino no lo luce nada sencillo, porque se disputarán tres puntos muy importantes para ambas instituciones.

El conjunto poblano además está obligado a sumar la mayor cantidad de puntos posibles desde ya, dada la volatilidad de su cociente en la lucha por no descender y, tras perder con Santos en la Laguna, no puede darse el lujo de encajar dos descalabros consecutivos.

La escuadra dirigida por Rafael Puente del Río también tuvo un gran número de incorporaciones para esta temporada. Con la llegada de jugadores como el peruano Irven Ávila y el ecuatoriano Gabriel Cortez, más la ya probada capacidad del goleador Julián Quiñones.

El Olímpico de la BUAP podría ser la fortaleza de los Lobos para quedarse en el máximo circuito, ya que en sus últimos dos encuentros en el Apertura 2017 sacaron triunfos ante Cruz Azul y Monterrey, por lo que en este primer juego en 2018 querrán mantenerse sólidos en su recinto.

Pero si la BUAP está necesitada de puntos, aunque ambas escuadras tienen un colchón considerable ante Veracruz, pero los emplumados no deben sufrir dos derrotas consecutivas porque podría ser el inicio de un tobogán para los emplumados.

Más información sobre los acontecimientos importantes del Clausura 2018, encuéntralos en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!