Previo al clásico español Cristiano Ronaldo entrena por separado

A dos días del derby Español, CR7 entrena por separado tras un golpe en la pantorrilla.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_zy06ofm2

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, fue víctima de un golpe en la pantorrilla el pasado fin de semana, en la final del Mundial de Clubes, la cual ganó el equipo merengue en Abu Dabi, razón por la que trabajó duro en su lesión el martes y el miércoles.

“Cristiano Ronaldo trabajó en solitario sobre el césped con y sin balón” escribio el Real Madrid en su página oficial.

Aunque el panorama luce complejo, el hecho de que CR7 se haya entrenado en la cancha y no en el gimnasio, como lo hizo el martes y miércoles, es una luz en el horizonte.

Inclusive el diario AS aseveró que, “salvo sorpresa de última hora”, el luso saltará al césped del Estadio Santiago Bernabéu para medirse contra su archirrival deportivo.

El Clásico Español cobra mayor relevancia si se tiene en cuenta que la escuadra blanca se ubica en la cuarta posición de La Liga con 31 puntos y un partido menos en relación al Barcelona, que comanda el certamen con sus 42 unidades, de modo que un tropiezo de los dirigidos por Zinedine Zidane haría que prácticamente se despidan del título.

Más información sobre este y otros encuentros en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!