Jonathan Fabbro será extraditado a Argentina por presunto abuso sexual

El futbolista de Lobos BUAP es acusado de abusar sexualmente de su ahijada menor.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1cnrim3e

Elementos de la Agencia de Investigación, adscritos a Interpol, y en colaboración con la Procuraduría General der la Republica (PGR) detuvieron el pasado miércoles en Puebla, al futbolista argentino Jonathan Fabbro, del club de Primera División Lobos BUAP, por presuntamente abusar sexualmente de su ahijada de 11 años de edad.

Después de su detención el argentino nacionalizado paraguayo será extraditado, “no se va a oponer a que lo extraditen” indico su abogado Francisco Oneto.

Asimismo Oneto aseguro que su cliente “se va a someter al proceso” judicial que le siguen en Argentina; aunque pedirá que no sea detenido.

Las acusaciones se dan tras un estudio minucioso de pruebas psicológicas y físicas, que detalla los abusos, los cuales consistían en tocamientos, obligar a la niña a que le hiciera sexo oral y lo masturbara.

Supuestamente las agresiones habrían comenzado cuando ella tenía 6 años y se prolongaron de 2012 hasta 2016. Los abogados de la menor persiguen la detención de Fabbro desde junio y también señalan que existe un “vínculo de sangre” entre el supuesto agresor y la víctima, además de ser su padrino.

JAMA

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!