¿Cristiano Ronaldo compañero de Carlos Vela?

El portugués tendría que decidir tras el Mundial: Quedarse en Real Madrid, mudarse a Inglaterra o Francia o firmar con Los Ángeles FC.

Actualizado el 18 octubre 2023 15:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_opkqnjjl

En un artículo publicado por el periódico Mundo Deportivo, manifiesta queCR7 estaríavalorando seriamente"la posibilidad de llegar a la MLS (Major League Soccer), tras el final de la actual temporada europea y de su segura participación en el Mundial del año próximo.

De acuerdo con el artículo, el futbolista estaría muy ilusionado con el proyecto de Los Ángeles FC, la franquicia de la MLS que entrará en competición en 2018, y que ya contrató al atacante mexicano Carlos Vela, quien tendrá como entrenador a Bob Bradley.

El medio español señala que Cristiano analiza cuatro posibilidades: emigrar a la Premier League, ceder a las tentativas del PSG (París Saint-Germain), terminar contrato con Real Madrid o darle potencia al ambicioso proyecto de Los Ángeles.

El contrato de Cristiano con el conjunto merengue culmina en el 2021, así que abandonar prematuramente al club español podría costar mucho, además de que significaría el fin a la posibilidad de ganar otro Balón de Oro, si se decanta por el balompié norteamericano.

No te pierdas más información sobre este y otros encuentros en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!