Chivas se sacude la malaria y vence 3-2 a Veracruz

Los de Guadalajara están prácticamente fuera de la Liguilla, sin embargo, un milagro los metería a la “fiesta grande”

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_5n5d7pbb

Luego de cinco jornadas sin lograr una victoria, las Chivas volvieron a brillar y recordaron como anotar. Lo hicieron en el Puerto de Veracruz frente a unos escualos que, a pesar de ir perdiendo por marcador de dos goles, lograron empatar durante un momento el encuentro. Sin embargo, de la mano de un Rodolfo Pizarro ‘on fire’ los de Guadalajara lograron sobreponerse a la adversidad.

Sí, Chivas no ha jugado mal, pero había olvidado cómo anotar todas las acciones de peligro que genera, esta vez lo hicieron e incluso se llevaron la victoria, la cual por poco se les escapa de las manos.

Los goles corrieron por parte de Daniel Villalva al 47' y Cristian Menéndez al 53' del lado del Veracruz; y de Chivas fueron: Michelle Benítez al 27’, Rodolfo Pizarro al 36’ y Eduardo ‘la Chofis’ López al 69’.
¿Hay esperanza de calificación?La hay, pero muy poca. Para llegar a la Liguilla las Chivas deben ganar sus últimos tres encuentros y que Cruz Azul y Necaxa no hagan ni un solo punto. Además deben esperar que los 6 equipos que están arriba de ellos no generen muchos puntos o empaten la mayoría de ellos.

En pocas palabras los del rebaño necesitan de un verdadero milagro para colarse a la “fiesta grande” del futbol mexicano, pues solo han cosechado dos victorias en el campeonato.

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!