VIDEO: Revelan el tráiler final de ‘Avengers: Endgame’

El avance final de la filmación mostró por primera vez la incorporación del último personaje presentado por la franquicia, Captain Marvel.

Actualizado el 27 mayo 2020 18:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5lsseuv3

Foto: Marvel Studios

Este jueves Marvel Studios reveló el último tráiler de la película ‘Avengers: Endgame’, cinta que contará lo que sucedió después de ‘Infinity War’, en donde el villano Thanos eliminó el 50% de las especies del planeta.

En el avance de dos minutos y 26 segundos se puede observar a Tony Stark (Robert Downey Jr.) recordando todo lo que debió pasar para convertirse en Iron Man mientras sigue atrapado en una nave espacial en medio de la nada.
Por otro lado, se ven fragmentos de dos de los personajes más emblemáticos de la franquicia: Capitán América y Thor, los cuales al igual que Stark, recuerdan lo vivido años atrás mientras buscan soluciones para regresar a las personas que desaparecieron a manos de Thanos.

Al final del tráiler se pudo observar al último personaje incorporado a los ‘Vengadores’, Carol Denver (Captain Marvel) interpretada por la actriz Brie Larson, realizó su primera aparición con el elenco de ‘The Avengers’.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!