Hoy llega a Netflix ‘Black Mirror: Bandersnatch’

Tú podrás elegir el final de la primera entrega interactiva del portal de películas y series por streaming.

Actualizado el 27 mayo 2020 18:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_wy17xtj9

Foto: YouTube-Netflix

Este viernes 28 de diciembre se estrena la primera entrega interactiva de Netflix, el portal de películas y series por streaming, y tú podrás elegir el rumbo y desenlace de la historia.

El jueves 27 de diciembre, la plataforma de streaming Netflix, reveló el tráiler de la que será la película de uno de sus mayores éxitos propios, ‘Black Mirror’, la cual tendrá como premisa la interacción del público con la filmación, pues ellos podrán escoger los desenlaces que se puedan llegar a dar dentro de‘Black Mirror: Bandersnatch’.

La filmación dirigida porDavid Slade tiene como protagonista aFionn Whitehead y se basa en la historia de un videojuego de los años 80 que nunca salió a la venta y la obsesión que despierta en Stefan por el juego ‘Bandersnatch’, el cual se basó en una novela de la misma década.

“En 1984 un joven programador intenta adaptar una novela caótica de fantasía en un videojuego. Un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que lo rodea”, se lee en la sinopsis del tráiler.
De acuerdo con el portal hipertextual, la serie tiene un total de 312 minutos de filmación, poco más de cinco horas, por el hecho de que dentro de la película, los espectadores podrán decidir los escenarios que puedan llegar a darse en momentos concretos de la entrega de Netflix. Cabe señalar que ésta sería la primera entrega interactiva de la plataforma de streaming.

Pese a las especulaciones sobre una posible quinta temporada de ‘Black Mirror’, Netflix se limitó a informar que ‘Bandersnatch’ será lo último que sacaran sobre esta serie, pero no descartó la posibilidad de que en 2019 llegue una nueva entrega con episodios en formato de la serie.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!