Documental de Coldplay se exhibirá solo una noche

El documental se exhibirá en más de 2 mil cines y fue grabado durante la gira de 2017.

Actualizado el 27 mayo 2020 18:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_hvifneyp

El documental de la banda británica ColdplayA Head Full Of Dreams’ (Una cabeza llena de sueños) se proyectará una única noche, el próximo 14 de noviembre, en más de 2 mil salas de cine de todo el mundo.

El documental, dirigido por Mat Whitecross, tiene una duración de 114 minutos.

Whitecross ya ha trabajado con el cuarteto inglés en algunos de sus videoclips más recordados como “Paradise”, “A Sky Full of Stars” y “Adventure Of a Lifetime”, y también dirigió el aclamado documental de los británicos Oasis “Supersonic”.

El filme es un recorrido por los 20 años del grupo, integrado por Chris Martin (voz, guitarra y teclado), Jon Buckland (guitarra), Guy Berryman (Bajo) y Will Champion (Batería y coros).

El grupo musical fue fundado en 1996 y alcanzó el estrellato global con su álbum debut, “Parchutes” en el año 2000 y continuó recibiendo el favor de la crítica con “A Rush Of Blood To The Head” en el 2002, a los que le siguieron más éxitos.

El documental, homónimo al nombre del último disco, fue grabado durante la gira de este trabajo en 2017, que ha sido certificada, según Versión Digital, como la tercera más grande de todos los tiempos, con más de 5,5 millones de asistentes en todo el mundo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!