No te pierdas la Feria Internacional del libro del IPN

Se galardonará con el premio FILIPN a dos intelectuales del área de humanidades y de ciencia

Actualizado el 28 mayo 2020 12:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_2f91f9dy

La edición 37 de la Feria Internacional del Libro del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se llevará a cabo a partir de este viernes 31 de agosto al 9 de septiembre en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet, donde albergará más de 700 editoriales de distintas áreas del conocimiento, además de distintas actividades culturales.

Durante la inauguración de la feria, se entregará el PremioFILIPN, a los intelectuales Miguel León Portilla y Pablo Rudomín Zevnovaty, figuras destacadas en el área de humanidades y la ciencia del instituto.

Pablo Rudomín, es uno de los neurofisiólogos más reconocidos en el país por sus investigaciones en la fisiología de médula espinal, egresado Escuela Nacional de Ciencias Biológicas.

Por otra parte, Miguel León Portilla es filósofo e historiador, experto en literaturanáhuatl.

Los visitantes podrán disfrutar de más de mil actividades artísticas y científicas, como conferencias, talleres y presentaciones de artistas de doblajes de televisión como los Simpson y Dragon Ball; así como de la asistencia del cantante Celso Piña.

En esta edición, la feria internacional del libro tendrá como país invitado a Corea del Sur y se espera la participación del director del Centro Cultural Coreano, Kijin Song, quien presentará a grandes maestros del arte de la caligrafía y pintura de su nación.

La noticia continúa,mantenla encendida. Descarga nuestra app .

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!