“The Big Bang Theory” llega a su fin en el 2019

La distribuidora Warner Bros Televisión, el canal CBS y el productor y creador Chuck Lorre confirmaron la noticia a través de un comunicado.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_resbf9gj

La exitosa comedia televisa “The Big Bang Theoryterminará sus transmisiones con su doceava temporada, que se emitirá en 2018, así lo anunció la distribuidora Warner Bros Televisión, el canal CBS y el productor y creador Chuck Lorre en un comunicado.

“Esteremos agradecidos por siempre a nuestros seguidores por el apoyo a “The Big Bang Theory” durante estas 12 temporadas, indicaron hoy en una nota las compañías productoras de la serie.

“Nosotros, junto al reparto, los guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y aspiramos a entregar una temporada final y un capítulo final que lleve a “The Big Bang Theory” a un épico y creativo final”, añadieron.

Así que una de las series más exitosas de los últimos años protagonizada por un grupo de amigos científicos, se despedirá de su público en el último capítulo de la temporada 12, que se empezará a transmitir a partir del 24 de septiembre y su termino se prevé que será en el mes de mayo 2019.

La serie emitió su primer capítulo el 24 de septiembre de 2007 en la cadena CBS, al terminar la serie tendrá 279 episodios, esto lo convertirá en la comedia tradicional con público en directo más longeva de la historia de la televisión.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!