VIDEO: Ximena Sariñana presenta su nuevo sencillo ‘¿Qué tiene?’

Ximena Sariñana presenta su nuevo sencillo '¿Qué tiene?’ - La cantante mexicana lanzó una nueva canción que promete ser un éxito en su carrera musical.

Actualizado el 30 marzo 2023 18:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_3eakl89a
enrique.macias.martinez@gmail.co

El pasado fin de semana, la cantante Ximena Sariñana presentó el video de su nuevo sencillo titulado ‘¿Qué tiene?’, el cual marca su retorno al panorama musical luego del receso que tomó en su carrera para convertirse en madre.

“Es mi nuevo sencillo, estoy muy contenta de poderlo compartir con todos pues es una canción en la que me divertí mucho haciéndola, eso se refleja, es una canción para divertirse, para aceptarse sin pensar en lo que opinen de ti, para bailarla y disfrutarla”, dijo Sariñana en entrevista con Excelsior.

Aquí te dejamos el video que formará parte de su álbum que será lanzado en 2019:

Luego del lanzamiento, Ximena agradeció a sus seguidores el apoyo a través de su cuenta de Instagram.

Ximena Sariña, hija del cineasta Fernando Sariñana, inició en el medio artístico a temprana edad en el mundo de las telenovelas y películas entre las que destacan ‘Amarte duele’ y ‘Niñas mal’, pero no fue hasta 2007 cuando grabó su primer disco que llevó por nombre ‘Mediocre’; por dicha producción recibió nominaciones al Grammy y Grammy Latino, en 2008.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!