Pearl Jam lanza marca de vino tinto y se agota en minutos
Las 450 cajas de edición limitada se vendieron en tan solo 12 minutos.
El grupo de rock alternativo Pearl Jam lanzó su propia marca de vino edición limitada y se agotó en tan solo 12 minutos.
La banda estadounidense anunció el lanzamiento de la producción que consistía de 450 cajas de vino, mediante su lista de subscritores a su correo y se agotó antes de que muchos fans pudieran siquiera enterarse.
La producción de vino fue creada por Underground Wine Project y cada caja con cuatro botellas se vendió en 150 dólares, menos de tres mil pesos.
Las botellas tienen estampadas las ciudades por las que pasarán durante su próximo tour Home X Away, que serán: Seattle, Chicago, Boston y Missoula.
Los 67 mil 500 dólares que se recaudaron por la venta de edición limitada de vino tinto serán donados por el grupo de rock a la Fundation Vitalogy, organización creada por la banda en favor de la salud, el cuidado del medio ambiente, las artes, la educación y el cambio social.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app
app