KAL|0_o1sjg5mx
28 enero, 2018
Redacción ADN40
Pop

¡Justo en la infancia! realizarán concierto sinfónico de Dragon Ball en el CUC

El concierto que contará con la participación de más de 30 músicos, se realizará el próximo 21 de abril.

Si tú fuiste de los grandes fans de Dragon Ball en la década de los noventa esta noticia te va a pegar justo en la infancia, pues el aclamado anime tendrá su concierto sinfónico en la Ciudad de México este próximo 21 de abril.

  La agrupación “Ensamble Quimera” será la encargada de homenajear e interpretar las composiciones de Shunsuke Kikuchi, creador de la banda sonora de distintos animes entre ellos el aclamado Dragon Ball.

El evento tendrá lugar en el Centro Universitario Cultural (CUC) el próximo mes de abril, donde se podrá disfrutar de los openings de esta exitosa serie japonesa, recordando con nostalgia esas tardes de infancia en las que llegabas de la escuela y corrías directo a al televisor para ver las épicas batallas de los Guerreros Z.

El precio de los boletos será de 500 pesos en venta general. mientras que en la preventa tendrán un costo de 350 pesos. Ahora que ya lo sabes aparta la fecha y compra tus boletos para sentir todo el poder de los guerreros sayayines con música sinfónica.

ssb

Más Noticias