Ventaneando cumple 22 años al aire

El programa de TV Azteca cambió la forma de hacer periodismo de espectáculos en México.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_suphs5ou

Con bombo y platillo, la producción de Ventaneando, de TV Azteca, celebró sus 22 años al aire. El formato de la emisión, revolucionó la forma de hacer periodismo de espectáculos en la televisión de habla hispana y sigue marcando tendencia en nuestro país.

Acompañada de Mónica Castañeda, Daniel Bisogno, Atala Sarmiento, Pedro Sola y Jimena Choco, Pati Chapoy, titular de la emisión, reconoció el trabajo de sus colaboradores y de los diversos equipos que han formado parte de la historia del programa.

Asimismo, y para sorpresa de todos, Juan José Origel, quien inició su carrera televisiva al lado de Chapoy, apareció en el programa para compartir anécdotas y puntos de vista. En entrevista telefónica, Inés Gómez Mont felicitó a Ventaneando por sus 22 años y, melancólica, recordó los momentos que vivió en el programa, donde se consolidó dentro del mundo del periodismo de espectáculos.

Hoy por la mañana, a través de la señal de ADN40, Pati Chapoy acudió al estudio de Es de Mañana, conducido por Mónica Garza y Manuel López San Martín, y habló del reto que ha sido el mantener a flote y hacía arriba la emisión, de la que estamos seguros le quedan largos y buenos años.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!