KAL|1_3fi6tjrb
20 julio 2017 10:07hrs
28 mayo 2020 14:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Llama para denunciar violación y la policía la mata

Según los agentes no hubo testigos y las cámaras de la patrulla estaban apagadas.

La semana pasada en Minneapolis, Minnesota, Justine Damond llamó a la policía tras sospechar de una posible violación cerca de su casa. Sin respuesta volvió a llamar y cuando se acercó al coche patrulla uno de los agentes le disparó y murió.

Damond de 40 años llamó a las autoridades a las 11:27 de la noche, debido a que escuchó gritos de una mujer; _“creo que acaba de gritar ayuda”_ dijo a la policía. A las 11:35 , sin señal de los agentes, volvió a telefonear a los cuerpos de seguridad. _"Los agentes están de camino"_ fue la respuesta en ambos casos.

El primer ministro, Malcolm Turnbull, ha pedido una entrevista televisiva para brindar respuestas en representación de su familia.
Al igual que la alcaldesa de Minneapolis, Betsy Hodges: _"Todavía hay muchas preguntas importantes y esperamos que puedan ser respondidas pronto. Queremos que se haga justicia"_, dijo.

KAL|1_3ged6qcx

La muerte de Damond fue declarada un homicidio por los examinadores médicos. Las autoridades no encontraron ningún arma en la escena. El fallecimiento de la australiana ha conmocionado a sus amigos y familiares en su país.

vch

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias