KAL|1_sy8h53bn
04 julio 2017 11:07hrs
28 mayo 2020 14:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Conoce el mundo y ayuda a la gente mientras lo haces

El altruismo te puede llevar a conocer todo el mundo

¿Con poco dinero y muchas ganas deviajar? Es posible de lograr con sólo desearlo. La condición: tener el propósito de hacer de la tierra un lugar mejor mientras conoces lugares nuevos. El voluntariado es la opción para aquellos nómadas altruistas.

En principio es recomendable viajar a un destino nacional y un lapso corto para poder adaptarte al ritmo de vida y si lo deseas, extender tu lejanía y estancia con el tiempo, para ello existen diversas organizaciones que te permiten hacerlo y aquí te presentamos cinco opciones.

Voluntarios México

Esta organización te permite tener entradas a eventos exclusivos en la ciudad, y obtener acceso a la bolsa de trabajo mientras desarrollas tus capacidades dentro de tus áreas de experiencia.

Vive México

Puedes realizar actividades de protección al medio ambiente, como el evento para la conservación de las tortugas marinas en Rincón de Guayabitos, Nayarit, que se llevará a cabo del 30 de agosto al 11 de septiembre.

Secretaría de Relaciones Exteriores

Esta institución te permite hacer voluntariado en la ONU. Además cuenta con una lista de organizaciones para hacer trabajo de voluntario dentro de México y el extranjero.

Alianza del Pacífico

Con una iniciativa de integración regional conformada por Chile, Colombia, México y Perú, permite la oportunidad de un intercambio vivencial, donde los jóvenes pueden realizar actividades que formen conductas solidarias.

Worldwide Friends – Veraldarvinir

En Islandia, es una organización ubicada dentro de las tres organizaciones de voluntariado más grandes en el mundo. Las actividades que puedes desarrollar son las relacionadas a la protección del medio ambiente, vida sustentable, periodismo, fotografía, etcétera.

kcg

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias