Ex policía japonés posee la colección de Hello Kitty más grande del mundo

Un oficial retirado en Japón rompió el récord mundial por poseer la colección de objetos de Hello Kitty más grande del mundo.

Actualizado el 04 abril 2023 12:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_fme925ya

Un oficial retirado oriundo de Japón, rompió el récord mundial por poseer la colección de objetos de Hello Kitty más grande del mundo. Masao Gunji, nombre del oficial, decidió pasar su retiro buscando objetos únicos de colección de la famosa gatita. Sus vecinos y familiares, están admirados de lo que ha conseguido Gunji.

Kitty ha sido como el amor de mi vida. La amo, creo que sus facciones son adorables”, declaró Gunji en una entrevista para la prensa japonesa. Una de sus residencias, que también fue creada al estilo de Hello Kitty, se ha convertido en un imán para turistas dada la popularidad de la caricatura.

KAL|1_2so1psdr

Aunque Masao Gunji no vive en el santuario de Kitty, el famoso Récord Guiness le confirió al ex oficial el privilegio de formar parte de sus páginas al consagrarlo como el dueño de la colección de objetos de Hello Kitty más grande del mundo. Son más de 5000 objetos los que conforman la particular selección.

Yoshiko, esposa de Gunji, comentó que se siente muy contento por su esposo y que le causa mucha felicidad que “por fin haya logrado el premio que más había buscado en su vida”.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!