Psicólogo asegura que la homosexualidad es curable

Asegura que basta someterse a un tratamiento que dura alrededor de 6 meses.

Actualizado el 28 mayo 2020 14:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_mnx9eozq

El psicólogo con más de 20 años de experiencia, Everardo Martínez, aseguró que ha logrado revertir la homosexualidad en al menos 300 de su pacientes con tan sólo seis meses de terapia.

“He tenido casos muy rápidos de personas que llegan con atracción homosexual, hacen lo que se le indica, tiene buenos recursos, no está tan dañado y en 4 o 6 meses se quita la atracción homosexual y desarrolla la heterosexualidad”, aseguró.

Durante la Asamblea del Frente Nacional Por la Familia, realizada el pasado 20 de mayo en Baja California Sur, el especialista señaló que además de poder quitar la homosexualidad, también se puede desarrollar la heterosexualidad.

“No sólo la homosexualidad se quita, sino que la heterosexualidad se desarrolla, son dos cosas diferentes. En eso ha habido mucha desinformación, desafortunadamente, una cosa es quitar la homosexualidad y otra el desarrollar la heterosexualidad”, indicó el especialista.

Con base en la experiencia de este psicólogo, el éxito de que el homosexual recupere su heterosexualidad depende de varios factores, entre los que destaca el entorno familiar, es decir, que viva con el papá, la mamá y que cuente con una integración armónica.

El psicólogo planteó que un homosexual “no nace ni se hace”, pues biológicamente no se ha podido establecer una causa natural. Además, precisó que un sentimiento no puede establecer la identidad de una persona.

En la asamblea estuvo presente Juan Dabdoub Giacomán, presidente fundador del Consejo Mexicano de la Familia, quien se pronunció por la regulación de la televisión y el internet, y pidió a los políticos que estén a favor del matrimonio homosexual, que abandonen el país.

hsa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!