KAL|1_qnbupqs8
29 marzo, 2017
Redacción ADN40
Pop

Con estas apps, tu perro se sentirá como un rey

Estas apps harán que tu mascota sea la más feliz del mundo.

¿Te gustaría consentir a tu mejor amigo? Gracias al desarrollo de la tecnología en las últimas décadas, existen aplicaciones para cualquier tipo de necesidad, que con un solo click se estarán descargando para que disfrutes de ellas.

  Hoy, la innovación tecnológica nos pone a la mano herramientas para hacer del tiempo de tu mascota el mejor. Y en ADN 40, te mostraremos un conjunto de apps para que tu amiguito la pase increible.

Clicker Training

¿Te ha resultado un problema que tu mascota haga del baño donde tu lo deseas? Educa a tu cachorro con esta app, que a base de un sistema de ‘clicks’, le recuerdan a tu perrito lo aprendido en las lecciones.

Dog Park Finder Plus

Esta app es la encargada de decirte dónde y cuándo podrás sacar a pasear tu mascota, mostrándote los parques más cercanos y los lugares donde puedes divertirte con tu mejor amigo.

PetMD Symptom Checker

Esta app, además de ser gratuita, te solucionará todos tus problemas cuando tu cachorro presente síntomas de enfermedad, ya que cuenta con muchisima informacion sobre las posibles enfermedades que pueden atacar a tu mascota.

PupTox

Esta app te ayudará a cuidar de mejor manera a tu perro, mostrándote todos los alimentos que puedan dañarlo.

ara

KAL|1_0ejzme6h

Más Noticias