KAL|1_6dc4byci
25 marzo, 2017
Redacción ADN40
Pop

El niño comunista que le dice a Trump lo que muchos quisiéramos

Con tan sólo 10 años, este niño quiere transformar el mundo.

El pequeño Dylan, o ‘Sceneable’, como se hace llamar en Youtube, tiene 10 años y tal vez sea el único ‘blogger’ que pese a su corta edad aborda temas políticos en su canal de videos.

  El niño norteamericano de origen hispano opina sobre temas controversiales como el muro del que pretende construir el presidente Donald Trump, así como del papel de la mujer en el siglo XXI, pero su video más visto es aquel donde se declara abiertamente comunista.
Dylan ha ganado muchos seguidores debido a sus posturas y a que llama la atención que un niño se apasione por la política. Este niño quiere que Michelle Obama sea presidenta en 2020.
Dylan vs Trump

“Hola, soy yo, un miembro del Ku Kux Klan y este es el principal problema con Donald Trump”, dice Dylan con una funda de almohada en la cara. "Él es tan racista, sexista, transfóbico y homofóbico que me hace ver bien”, agrega el niño parodiando a un miembro de esa agrupación en su video.
Sin duda, este niño está rompiendo el internet con su conciencia política y lo sorpresivo de su edad. Si quieres ver más vídeos deDylan puedes visitar su canal dando clic aquí.

ssb

Más Noticias