KAL|1_8eezunlp
23 marzo, 2017
Redacción ADN40
Pop

Frida Kahlo regresa en forma de emojis

Porque Frida es toda una expresión que trasciende las coronas de flores y las cejas pobladas.

Icónica figura del arte, el feminismo y la cultura popular, Frida Kahlo ha inspirado a miles de personas alrededor del mundo con su arte y su historia de vida. Ahora, gracias a la iniciativa del artista Sam Cantor, podemos disfrutar de esta emblemática mexicana a través de emojis en nuestros Smartphones con _FridaMoji_.

  En una entrevista para Artsy, el creador de _FridaMoji_ señaló que la artista mexicana “era perfecta para este proyecto”, debido a que “ella transmitió sus emociones tan honestamente y abiertamente en su trabajo. ¿Qué mejor artista para un emoji, el cual usamos para expresar nuestras emociones hoy? (sic)”, señaló Sam Cantor.

KAL|1_l5oxtgjp

Por otra parte, Cantor buscó que los emoticones expresaran más que una corona de flores y una ceja grande. Es por ello que se dio a la tarea de pasar tiempo en México estudiando la obra de Kahlo, en específico sus autorretratos.

El pack de imágenes incluye 35 piezas en una mezcla de GIFS y emojis estáticos. Por ahora sólo se pueden utilizar en iMessage y tienen un costo, así que corre a buscarlos en la App Store de Apple.

ssb

Más Noticias