KAL|1_mtxs9wq0
12 marzo, 2017
Pop

¿Y tú a los cuántos te piensas casar?... Millennials contraen matrimonio a una edad mucho mayor que generaciones anteriores

La edad promedio que ahora se maneja es de 30 y 34 años

Los Millennials son una generación criticada por todo lo que hacen y cómo lo hacen. Nacidos entre 1980 y 1999, esta generación tiene fama por no querer crecer, por querer viajar y ser diferente.

  También tienen la fama de evitar las relaciones y el compromiso. Un reciente estudio realizado por el profesor de _Ciencias Informáticas de la Universidad de Olin_, Allen Downey, concluyó que esta generación está contrayendo matrimonio después de los 30 y más gente no se casa en absoluto.

Downey comparó a los Millenials con la generación nacida entre 1940 y 1990. En el observó que las mujeres millennials entre 30 y 34 años aún no han contraído matrimonio, en cambio generaciones anteriores ya estaban casadas a esa edad.

También se calculó que un alto porcentaje de hombres millennials serán solteros a la edad de 43 años.

Lo cierto es que cada generación tiene sus prioridades, y la generación anterior criticara a la que le sigue en todo. La idea de casarse joven es vieja para los millennials, vivir y disfrutar la vida solos o con pareja es más su estilo y el matrimonio no es su prioridad.

Más Noticias