KAL|1_r47l2kqv
23 diciembre, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

Los festejos de Fin de Año no tendrán pirotecnia en la CDMX

El secretario de Cultura de la capital indicó que los juegos artificiales estarán presentes en pantallas que se colocarán para el evento.

Foto: Quadratín

  El gobierno de la Ciudad de México está listo para el festejo de Fin de Año en la Glorieta de la Palma, en esta ocasión no habrá juegos pirotécnicos.

El secretario de Cultura, José Alfonso Suárez en compañía de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dieron los detalles de la celebración denominada‘Fin de Año en tu Ciudad’, que dará inicio el próximo 31 de diciembre en punto de las 17:30 horas con música de DJ para los jóvenes.

Los funcionarios indicaron que a las 20:40 horas se presentará Jorge ‘el Coque’ Muñiz, encargado del conteo para recibir el 2019.

Minutos después de la medianoche del 1 de enero se presentará Margarita ‘la diosa de la Cumbia’, quien finalizará el evento.

En este evento no se utilizarán juegos artificiales debido a las condiciones climatológicas y “se sustituirán por juegos artificiales virtuales que se verán en las pantallas instaladas para el evento”, indicó el secretario de Cultura de la capital.

Este evento no tendrá costo alguno para el público, ya que participará la iniciativa privada, social y el gobierno capitalino. Se espera la asistencia mínima de 40 mil personas.

El evento será resguardado por 2 mil 125 elementos de la policía de la capital y 300 elementos de tránsito ayudarán a la movilidad vehicular.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

lhp

Más Noticias