KAL|1_cv4n1gtk
REDACCIÓN1
18 diciembre, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

‘Prepa Sí’ continuará y aumentará a 800 pesos mensuales

Ante la duda y desconcierto manifestados ayer por miles de estudiantes, el Gobierno de la CDMX destacó que el programa de apoyo continuará.

Foto: Acustik Noticias

  El Gobierno de la Ciudad de México informó que los apoyos de ‘Prepa Sí’ continuarán beneficiando a los jóvenes estudiantes de la capital.

Adicionalmente se dio a conocer que el apoyo aumentará a 800 pesos mensuales por estudiante, debido a que pasará gradualmente a la Federación para el próximo año.

El comunicado, en el que se dio a conocer que continuaría el apoyo, también destacaba que el programa ahora será universal, se extenderá a todos los estudiantes de Escuelas Públicas de Nivel Medio Superior del país y la ciudad.

Luego de reiterar que el apoyo a jóvenes continuará, el gobierno indicó que las inscripciones para el programa comenzarán a partir del 2019 en las escuelas de educación media superior.

Durante la tarde del lunes 17 de diciembre, miles de jóvenes se manifestaron y marcharon por vías principales de la CDMX para llegar a las oficinas del Fideicomiso Educación Garantizada del gobierno, ubicadas en avenida Bucareli, generando caos vial durante varias horas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias