VIDEO: Mujer echa del vagón del Metro a un supuesto invidente

En un video que se viralizó y el cual ha tenido varias opiniones, se observó a una mujer bajar a empujones a un hombre invidente del vagón de mujeres.

Actualizado el 30 junio 2020 12:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_lfrr6j56

Unvideo que está circulando enredes sociales, el cual divide opiniones en torno al uso de los primeros vagones de la Línea 2 del Sistema Colectivo Metro de la Ciudad de México, se puede observar como una mujer saca a empujones a un hombre supuestamente invidente y aparentemente en estado de ebriedad que habría insultado a las mujeres que estaban en el vagón.

Algunos usuarios han compartido el video con el mensaje “vean a esta feminista idiota empuja y saca del vagón de mujeres, niños y discapacitados a una persona ciega porque no le pareció que estuviera dentro del vagón”.

Sin embargo, en la cuenta de Twitter denominada “Anonymous Hispano” difundió el mismo material pero con otro contexto señalado lo siguiente: “Versión completa del video del ciego, o supuesto ciego del Metro, deja más dudas que respuestas”, pues elvideo se puede observar que el hombre se hace de palabras con una mujer y lo sacó del Metro a empujones.

De acuerdo a diversas usuarias del Metro, el sujeto miente sobre su condición de invidente pasar bordar el vagón de mujeres y pedir dinero, ebrio acostumbra a insultar a quien no quiera apoyarlo.

Mientras tanto el Metro, a través de su cuenta de Twitter, señaló que los primeros vagones de los trenes son exclusivos para mujeres, niños y personas invidentes y reprobó cualquier tipo de violencia en sus instalaciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!